NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Willian al Arsenal, 'confirmado' por el Pro Evolution Soccer 2021

Un trailer del famoso juego de fútbol incluye a la plantilla del Arsenal y presenta al todavía jugador del Chelsea como un "nuevo fichaje".

Actualizado a
Willian al Arsenal.
@SundayShoutsFCTwitter

¿Fichaje confirmado? Willian abandona el Chelsea tras siete años en la disciplina blue, pero no abandona Londres y simplemente cambia de barrio. Eso se entiende tras el último tráiler del Pro Evolution Soccer 2021 (PES 2021), el famoso juego de fútbol ha compartido un vídeo, captado por The Sun, en el que se pueden ver a los jugadores del Arsenal disputando un partido y, tras esto, aparece el extremo brasileño de 31 años ataviado con la elástica gunner y es presentado como un "nuevo fichaje" del club.

La negociación, no obstante, apuntaba en la misma dirección que la afirmada por el videojuego, ya que el Chelsea no ofrecía las tres temporadas que Willian pedía para renovar y los de Mikel Arteta se habrían adelantado a otros equipos interesados a la hora de ofertar oficialmente, como por ejemplo el Barça, según la información de Fabrizio Romano, de Sky Sports.

Evidentemente, el vídeo no ha sido más que un despiste o un juego para publicitar el lanzamiento del mismo, pero no deja de ser anecdótico que sea el PES el que 'confirme' un fichaje que lleva copando titulares en la prensa británica todo el verano.

El Arsenal propone 55 despidos por la crisis del coronavirus

(EFE) El Arsenal ha anunciado este miércoles lapropuesta de despido de 55 personas del club debido a la crisis económicagenerada por el coronavirus.

Una de las razones que alega el club para llevar a cabo tal recortees poder "mantener la inversión en el equipo".

El Arsenal en estos momentos se encuentra negociando la ampliaciónde contrato del gabonés Pierre-Emerick Aubameyang.

"Nuestro objetivo ha sido proteger los trabajos y el salario de nuestragente durante todo el tiempo que ha sido posible. Desafortunadamente,hemos llegado al punto en el que tenemos que proponer 55 reduccionesde empleo", dijo el Arsenal en un comunicado firmado por Raúl Sanllehí,director de fútbol, y Vinai Venkatesham, director general del Arsenal.

"Estas decisiones se han tomado únicamente para asegurar que conseguimosque este club avance y para crear la correcta organización una vez quepase el coronavirus, asegurando que tenemos los suficientes recursospara competir al máximo nivel en Inglaterra y en Europa", añadieron.

Esta noticia llega después de que el fin de semana el Arsenal sellevara la final de la FA Cup, confirmando su participación en Europala próxima campaña, lo que supone un ingreso de más de 40 millones deeuros para el club londinense.