NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL ZARAGOZA

El Zaragoza se despide de Luis Suárez: "Te ganaste el cariño del zaragocismo con tu garra"

El club aragonés, a través de las redes sociales, ha dedicado un emotivo mensaje al delantero colombiano, cuya cesión no ha querido prorrogar el Watford y finaliza mañana.

ZaragozaActualizado a
Luis Suárez.
ALFONSO REYES

El Real Zaragoza ha querido despedirse de Luis Suárez esta noche a través de las redes sociales con el siguiente mensaje: "Gracias Luis. Ha sido una sola temporada en Zaragoza, extraña y cargada de interrupciones: 3 partidos aplazados, parones en marzo y julio... ¡pero te ganaste el cariño del zaragocismo con tu garra! Mañana nos tenemos que despedir confiando volver a verte en La Romareda".

Hay que recordar que el Watford, al que pertenecen los derechos del delantero colombiano, no ha querido prorrogar su cesión, que finaliza mañana. Una decisión que obliga al Real Zaragoza a no poder contar con su máximo goleador en el playoff de ascenso y que le ha llevado a solicitar esta tarde una Primera de 23 equipos, ascendiendo los seis primeros clasificados, o su ascenso como tercero ante la imposibilidad de disputar dicha promoción en las mismas condiciones que sus rivales.

Luis Suárez llegó el pasado verano al Real Zaragoza tras estrenarse la pasada temporada en Segunda División con el Nástic, también cedido por el Watford. Desde el primer momento se ganó el cariño de La Romareda gracias a su garra, su esfuerzo y sus goles y se convirtió en una pieza clave para Víctor Fernández. En el equipo aragonés ha disputado un total de 3.212 minutos en Liga, marcando 19 tantos que le han llevado a ser el segundo máximo goleador de la categoría y una pieza codiciada en el mercado.