NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL VALLADOLID

¿Por qué no se ha anunciado aún el traspaso de Salisu al Southampton?

La venta del pase del jugador ghanés, que pertenecía al Real Valladolid, al conjunto inglés está firmada y son los británicos los que la tienen que hacer oficial.

ValladolidActualizado a
Salisu, en una de las últimas imágenes que se le puede ver con el Real Valladolid.
REAL VALLADOLID

No hay nervios en las oficinas del Real Valladolid, ni en Salisu. Como contó AS el 26 de julio, el traspaso del ghanés al Southampton está firmado y no hay marca atrás, pero se siembre la duda de saber la razón por la que no se hecho oficial por parte del club inglés, ya que la entidad blanquivioleta no puede hacer nada. La respuesta la ha desvelado esta semana el Diario de Valladolid, afirmando que los ingleses esperan el momento en el que sus asesores publicitarios y de mercado indiquen que tendrá el mayor impacto social. Es decir, puro marketing.

Hay que recordar que Salisu tuvo muchos pretendiente en Europa y se debatió en los últimos meses entre el conjunto inglés y el Rennes. Los bretones parecían tener ventaja por ser un club que, entre otras cosas, va a jugar la previa de la Champions a finales de mes, amén de que en Inglaterra el central necesitará un permiso especial de trabajo para jugar. Sin embargo, Salisu y su representante, Juan Mata padre, se decidieron por la oferta británica, ya han firmado, pasado el reconocimiento médico y, probablemente, hecho las fotos. Sólo falta que sea público.