NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Peros a Lautaro

Mundo Deportivo confirma que la situación económica del Barça dificulta un fichaje para el que serán necesarios los trueques, pero también ingresar por traspasos. Lautaro podría esperar hasta 2021.

Actualizado a
Peros a Lautaro

Lautaro Martínez continúa siendo el objetivo número uno del proyecto Barça 2020-21, pero no a cualquier precio. Mundo Deportivo lleva este miércoles a su portada un titular que lo confirma: "Lautaro, con condiciones". Es la confirmación de que la situación económica del Barça no es boyante y de que los trueques no serán necesarios para fichar al delantero argentino que, por cierto, marcó este martes al Nápoles en un partido de la Serie A.

Portada de 'Mundo Deportivo' del 29 de julio de 2020.
Ampliar
Portada de 'Mundo Deportivo' del 29 de julio de 2020.Mundo Deportivo

Mundo Deportivo informa de que Lautaro Martínez esperaría al Barça hasta 2021, aunque su acuerdo con el club azulgrana es total (cinco años a unos 12 millones de euros de ficha media por temporada según diversas fuentes). No obstante, a día de hoy, el Barça tiene cubiertas casi todas las plazas de la delantera y también necesita salidas. La que parece más clara es la de Braithwaite. También podrían salir Dembélé y, por supuesto, Coutinho. Pero Suárez, quien debe dar relevo a Lautaro, podría seguir pese a la oferta de la MLS.