NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Ferran Torres será jugador del City el próximo martes

Según ESPN, el acuerdo entre el Valencia y el Manchester City se hará oficial en 48 horas una vez el jugador pase reconocimiento médico en Barcelona.

Actualizado a
Ferran Torres.
DAVID GONZALEZ
Ferran Torres será jugador del City el próximo martes

El culebrón Ferran Torres va camino de poner el punto y final. Según ha anunciado ESPN, el acuerdo entre el Valencia y el Manchester City se firmará y se hará oficial el próximo martes, una vez el jugador pasé el reconocimiento médico en Barcelona, lugar elegido para evitar tener que quedarse en cuarentena en Inglaterra, tras viajar desde España.

El acuerdo definitivo que se sellará el próximo martes estará cifrado en 25 millones de euros más 12 que se pagarían si se cumplen una serie de variables. De esos 12, unos cinco son de fácil cumplimiento mientras que los otros siete tienen más difícil consecución.

Ferran cerrará de esta forma su periplo en el Valencia, donde ha disputado apenas dos temporadas con el primer equipo aunque llevaba en su cantera desde niño. Ante la imposibilidad de renovarle y una vez que acababa contrato el próximo 30 de junio, el Valencia se ha visto obligado a aceptar una oferta por una de las más firmes promesas del fútbol europeo.