NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA IBERDROLA

El Rayo renueva a Andújar, Iris y la portera Natalia Expósito

Después de diez despedidas, el equipo franjirrojo hace oficiales tres ampliaciones de contrato, que se suman a las anteriormente anunciadas de Sheila García y Paula Fernández.

Actualizado a
El Rayo renueva a Andújar, Iris y la portera Natalia Expósito
Rayo Femenino.

El Rayo ha anunciado las renovaciones de la defensa Paula Andújar, la atacante Iris Ponciano del Río y la portera Natalia Expósito. Después de un mes de julio de despedidas, el club vallecano comunica oficialmente las ampliaciones de contrato de estas tres futbolistas, que seguirán vistiendo la camiseta franjirroja en la temporada 2020-21.

La central madrileña, una de las capitanas del Rayo junto a Cris Auñón y Pilar García, vivirá su quinta temporada en el primer equipo franjirrojo. Clave en la defensa, Andújar jugó 19 partidos en las 22 jornadas que se disputaron de la Primera Iberdrola.

Por su parte, la atacante Iris Ponciano, que debutó con el primer equipo en la campaña 2014-15, encarará su sexta temporada con el Rayo en la máxima categoría del fútbol femenino español. La temporada pasada, las lesiones y una sanción de cinco partidos influyeron en que solamente participase en siete partidos. Además, Iris marcó un gol, que sirvió para que su equipo derrotase al EDF Logroño (3-2) en la jornada 16. 

Mientras, la guardameta Natalia Expósito, de 22 años, no llegó a jugar ningún partido con el Rayo. Llegó a Vallecas en 2019 procedente del Madrid CFF para reforzar la portería ante la baja de larga duración de la entonces capitana Alicia Gómez (ahora retirada). Sin embargo, Patri Larqué, también fichada ese verano, fue titular desde el inicio de liga y nunca salió del once inicial. Sus grandes actuaciones, de hecho, la llevaron incluso a ser convocada por la Selección.