NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

De Laurentiis: "Podíamos fichar a Jovic, pero fuimos a por Osimhen"

El presidente del Nápoles confirmó la información de AS: los azzurri pensaron en el madridista como primera alternativa al fichaje del nigeriano. "Nos reunimos con Ramadani", dijo el italiano.

Actualizado a
De Laurentiis: "Podíamos fichar a Jovic, pero fuimos a por Osimhen"
Giuseppe BelliniGetty Images

El Nápoles hizo oficial ayer la llegada de Victor Osimhen, el fichaje más caro en la historia del club. El nigeriano costará 50 millones de euros, más 10 en variables y cuatro jugadores valorados 20 millones en total (el portero Karnezis, más los jóvenes Manzo, Palmieri y Liguori). Su incorporación servirá para sustituir a Arkadiusz Milik (se negocia con la Juventus) y, obviamente, le cierra las puertas a Luka Jovic.

Como adelantó AS el 7 de marzo, los napolitanos estaban muy interesados y se han reunido con el representante del madridista, al que consideraban la primera alternativa si la operación con el Lille no hubiese llegado a buen puerto.

De Laurentiis: "Podíamos fichar a Jovic, pero fuimos a por Osimhen"
Jovic

De Laurentiis confirmó esta información en una entrevista en el 'Corriere dello Sport': "Nos vimos con Ramadani, podíamos llegar a Luka Jovic del Madrid o a Sardar Azmoun del Zenit. Sin embargo, cuando se hizo concreta la posibilidad de hacernos con Osimhen, fuimos a por él".

Para el serbio, ahora, sigue viva la opción del Milán, que todavía no ha decidido qué hacer con Zlatan Ibrahimovic. En los últimos días los rossoneri han reanudado los contactos con Mino Raiola para su renovación: si no llega el acuerdo, Jovic será el elegido para sustituir a Zlatan en el centro del ataque milanista.