VILLARREAL

Bautista 'ficha' por el Villarreal

El tenista castellonense, número 12 del mundo, lucirá el escudo de Villarreal en todos sus partidos oficiales.

0
Roberto Bautista y Fernando Roig.
Villarreal CF

El tenista castellonense, Roberto Bautista, número 12 del ranking mundial de la ATP, lucirá el escudo de Villarreal en todos sus partidos oficiales; tras el acuerdo que club y jugador han llegado en el día de hoy. Bautista lucirá el escudo del equipo amarillo en una manga de su equipación, siendo así el primer tenista profesional que llevará el escudo de un equipo de fútbol como patrocinio.

Un acuerdo que se prolongará por las próximas dos temporadas y media, y que forma parte del convenio que ambas partes ya tenían dentro del proyecto “Endavant Esports”, del que el tenista era referente. Así, Bautista lucirá este escudo en todos los torneos que dispute a nivel individual, dentro de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) y de la Federación Internacional de Tenis (ITF), como en los cuatro Grand Slams; así como en las competiciones por selecciones.

Además, el tenista será la imagen del club en actos públicos, siendo un representante destacado a nivel mundial del club castellonense. Bautista mantiene una gran relación con el Villarreal, ya que fue jugador de la cantera amarilla hasta infantiles. Desde que arrancó el proyecto Endavant Esports es uno de sus abanderados, siendo además un fijo en la Ciudad Deportiva, ya que es tratado de sus lesiones o problemas físicos por los servicios médicos del club amarillo.