NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Benzema: "No cambio cuatro Champions por un Mundial"

"Siempre piensas en el Balón de Oro cuando eres futbolista profesional y cuando eres competitivo", dijo en su canal de Youtube.

Actualizado a
Benzema: "No cambio cuatro Champions por un Mundial"

Karim Benzema respondió en su canal de youtube a las preguntas de los fans.  En el encuentro hace gala de madridismo y admite que piensa en el Balón de Oro desde pequeño.

¿Cuál es el mejor jugador con el que ha jugado?: "Es complicado. He jugado con jugadores como Cristiano, Kaká, Raúl, ahora Ramos... no puedo elegir uno".

Sobre el debate de cuál es su posición: "Nunca intento definirme como 9 o no 9, como 10 u 11; yo soy un jugador de fútbol e intento ser el mejor jugador del mundo".

¿Piensa en el Balón de Oro?: "Claro, todo el rato, desde mi infancia, pero no es algo con lo que me vuelva loco cada día. Siempre está ahí el término Balón de Oro cuando eres futbolista profesional y cuando eres competitivo".

El momento del que más se arrepientes y del que está mas orgulloso: "Que me arrepienta,  de nada. No me arrepiento de nada. Y de lo que más orgulloso estoy es de haber ganado en el Real Madrid".

¿Su once favorito?: "El del Real Madrid".

Quiénes son las tres próximas grandes estrellas del fútbol para él: "No lo sé, porque el fútbol corre muy rápido. El problema es ser bueno durante toda la temporada y ganar títulos con tu equipo. Por meter tres goles en un partido no eres un crack mundial".

¿Cambiaría las cuatro Champions League por un Mundial?: "No, de ninguna manera".

¿Quién es el mejor defensa al que se ha enfrentado?: "No hay uno, son dos. Ramos y Varane,  cuando me enfrento a ellos en cada entrenamiento".

¿Con qué jugadores le gustaría haber jugado?: "Es fácil. Ronaldo Nazario y Zidane".

¿Los 5 mejores regateadores del mundo para usted?: "Neymar y paro de contar".

¿Cuál ha sido el mejor gol de su carrera?: "No lo sé, hay muchos... Si tengo que elegir uno, probablemente me quedaría con el de Osasuna".