NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

El Cádiz agradece el ascenso con una ofrenda floral

El club gaditano ofreció el regreso a Primera División a la Patrona de la ciudad, la Virgen del Rosario, y el Regidor Perpetuo, Jesús Nazareno.

Actualizado a
El Cádiz agradece el ascenso con una ofrenda floral

El Cádiz ha realizado en la mañana del martes una ofrenda floral a la Patrona de la ciudad, la Virgen del Rosario, y el Regidor Perpetuo, Jesús Nazareno, para ofrecer el ascenso a Primera División. Esta ofrenda es habitual que se realice tras ascensos y antes del inicio de cada temporada. Manuel Vizcaíno, presidente del Cádiz, junto a Óscar Arias, director deportivo, y varios directivos de la entidad han sido los encargados de realizar el recorrido por las iglesias de Santo Domingo y Santa María.

Rafael Zornoza, obispo de Cádiz y Ceuta, acompañado por el padre Pascual Saturio, rector del convento de Santo Domingo, recibió a los dirigentes y afirmó: “La Patrona de Cádiz, que es nuestra madre, siempre nos da protección tanto de manera comunitaria como personal”. Y subrayó, “nuestro equipo está celebrando un paso muy importante en su historia y en su carrera”.

Manuel Vizcaíno recordó que “nosotros no pedimos por nosotros y sí por los demás, ya que un equipo de fútbol vaya bien o mal no soluciona la vida de nadie aunque sí la alegra. Agradecemos a la Patrona de Cádiz que nos haya mirado bien y nos haya cuidado. También le pedimos que siga cuidando de los gaditanos y de los que no lo son en estas fechas de pandemia”. Por último, deseó que “la próxima vez que vengamos ojalá lo hagamos sin mascarillas y superada la pandemia”.

Además, el presidente en su visita al Nazareno agradeció “que nos mire tan bien. Siempre hemos pedido por los demás y ahora más que nunca por la situación extraña que vivimos ojalá nos ayude a que así sea. A principio de temporada regresaremos de nuevo”.