NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FC BARCELONA

Coutinho deja la puerta abierta a su vuelta al Barcelona

El agente del futbolista no descarta que Coutinho continúe en el Barça la temporada que viene, aunque admite que la prioridad del futbolista está en la Premier League

Actualizado a
Coutinho deja la puerta abierta a su vuelta al Barcelona

Kia Joorabchian, agente de Philippe Coutinho, ha hablado en 'TalkSport' sobre la situación de su futbolista. El futuro de Coutinho parece más fuera que dentro de Barcelona, pero su agente abre una puerta a la posibilidad de continuar en 'Can Barça'

Coutinho deja la puerta abierta a su vuelta al Barcelona

Eso sí, la intención principal del jugador es volver a la Premier League, ahí encontró su sitio, mostró su mejor versión y los aficionados le adoran: "No es ningún secreto que Coutinho quiere regresar a la Premier si aparece esa posibilidad. Le encanta jugar en la Premier y, creo, él es adorado en la Premier League. Es una de sus prioridades", aclaró Kia Joorabchian. 

Aunque en esta respuesta dejó un matiz importante: "pero tampoco está en contra de quedarse en Barcelona, así que todavía está muy abierto". El agente de Philippe Coutinho deja una mínima opción para la vuelta de Coutinho a Barcelona. Aquí aclara que el jugador no pondría ningún inconveniente en su vuelta al conjunto blaugrana.

El agente del jugador pone fechas a los movimientos ya que al ser una situación excepcional, para él todavía nadie se va a mover, al menos hasta la conclusión de la Champions League: "Es muy difícil que se haga cualquier movimiento antes del 23 de agosto. Obviamente él solo piensa en la Champions League en este momento, tiene que ganar al Chelsea para clasificarse a la siguiente ronda y luego, puede hasta que juegue contra el Barcelona".

El palmarés de Coutinho es innegable, para su agente sigue habiendo mucho interés por parte de los clubes en hacerse con sus servicios pero saca pecho cuando mucha gente critíca las últimas temporadas de Coutinho: "Hay mucho interés en él. Philippe genera mucho interés, obviamente porque es un gran jugador y tiene un gran éxito. Ha sido un gran jugador en la Premier League, ha sido un gran jugador en Barcelona, hizo un buen trabajo en su primer año. Ha ganado muchas medallas en los últimos tres años. Así que siempre hay interés".

Para que se resuelva el futuro de Coutinho aún queda, por lo menos, hasta que acabe la Champions League, pero prácticamente todos los equipos de la Premier League han ido dando pasos cortos para hacerse con sus servicios. El Arsenal es uno de los principales candidatos para hacerse con el futbolista brasileño.