NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Gracia no tiene tiempo que perder y ya trabaja en Paterna

El técnico ya trabaja en la Ciudad Deportiva de Paterna planificando la próxima temporada junto con Murthy y Sean Bai y esta tarde será presentado ante los medios.

Actualizado a
27/07/20
 VALENCIA CF 
 COMIDA DE ANIL MURTHY CON JAVI GRACIA
DAVID GONZALEZDIARIO AS

El tiempo en el Valencia Club de Fútbol se ha convertido en un bien muy preciado y que escasea. Con la pretemporada programada para comenzar el próximo 10 de agosto y un sinfín de movimientos que la entidad che pretende realizar, los trece días que restan para esa fecha van a ser ajetreados y Javi Gracia es consciente de ello.

Quizás por ello, sin tiempo que perder, el técnico navarro ya trabajó hoy en la Ciudad Deportiva de Paterna por primera vez. Desde buena mañana el entrenador acudió a las instalaciones acompañado de Anil Murthy y Sean Bai, con quienes estuvo durante toda la mañana. La reunión que mantuvieron fue larga, pues hasta las 13:00 horas el ya entrenador che no abandonó Paterna, lugar que pudo conocer hoy.

Los protagonistas mencionados ya tuvieron una primera reunión ayer en un hotel de la zona en el que comieron juntos y pudieron intercambiar opiniones. Además, esta misma tarde Gracia será presentado ante los medios de comunicación en sala de prensa. El tiempo apremia y el club tiene intención de mover la plantilla, con solo trece días para comenzar la pretemporada el baile está servido.