NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Los abonados ya pueden solicitar por los partidos a puerta cerrada

El club renovará a todos su condición de abonado, tal y como anunció, y ofrece tres opciones para compensar los encuentros no disfrutados de este curso.

Actualizado a
Mestalla.
David Gonzalez

El Valencia ha anunciado las medidas definitivas a las que los abonados pueden acogerse para compensar el no disfrute de los cinco partidos que el equipo ha jugado este curso en Mestalla, a puerta cerrada. Como anunció el club en plena pandemia, para la temporada próxima, todos los abonados de esta mantendrán su condición (antigüedad, número, asiento reservado y descuentos por fidelidad y asiento libre). Eso sí, cada abonado deberá elegir una opción desde hoy hasta el 30 de agosto, para compensar los partidos no disfrutados.

En la primera opción, el abonado renuncia a percibir cantidad alguna. En este caso, el club compensa al que elija esta opción con una camiseta oficial de regalo, un descuento del 50% en entradas (lo más probable que en la temporada próxima no haya carné de abonado), un descuento del 15% en tiendas oficiales y lo más importante, máxima preferencia a la hora de adquirir entradas en el caso de que la temporada próxima se jueguen partidos con aforo reducido.

La opción segunda es intermedia y la que el club adoptara por defecto si el abonado no se manifiesta antes del 30 de agosto. El abonado tendrá un descuento del 25% en el abono de la temporada 2021-22, además de los descuentos en tiendas oficiales (15%) y entradas para la próxima temporada (50%). Asimismo, tiene derecho a adquirir una camiseta oficial a mitad de precio y tendrá preferencia a la hora de comprar entradas en partidos con aforo reducido siempre que queden a la venta (tienen preferencia los abonados de la opción 1).

Por último, los abonados que deseen la devolución directa de los cinco partidos pagados y no disfrutados de este año deberán acogerse a la opción 3. En este caso, el importe de la devolución se calculará con una media de los precios de los partidos por disputar, según la localidad de la que sea el abono. La devolución será de un 17% del abono aproximadamente. Estos abonados tendrán un 10 % en la compra de entradas para el curso que viene y tiendas oficiales. Será el tercer grupo con prioridad en el caso de que se jueguen partidos con aforo reducido. El reembolso se realizará a partir de octubre.

Para elegir la forma de compensación, los abonados deberán meterse en la plataforma compensacion.valenciacf.com hasta el 30 de agosto. Las entradas para el próximo curso, en el caso de que se jueguen partidos a puerta abierta, se podrán sacar de cualquier parte del campo y serían un máximo de dos por abonado.