NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atlético volvió a entrenarse con Thomas en el gimnasio

Los de Simeone retomaron la preparación para la Champions tras la semana libre que les concedió el técnico después de concluir LaLiga el día 19.

Actualizado a
El Atlético volvió a entrenarse con Thomas en el gimnasio

El Atlético volvió a entrenarse después de la semana de descanso que Simeone concedió a su plantilla. El equipo rojiblanco lo hizo en las instalaciones de Majadahonda y después de que los futbolistas tuvieran que pasar el domingo por la tarde pruebas PCR para ver el estado de la plantilla. Los jugadores estuvieron disfrutando de unos días de vacaciones y nadie quiso correr el mínimo riesgo antes de volver a ejercitarse. Una vez que los resultados fueron positivos, el equipo comenzó los entrenamientos.

El primer día de trabajo consistió en una ligera toma de contacto con el césped. Fue una sesíón física y en estos primeros días los jugadores tendrán una mini-pretemporada. En la sesión de trabajo no participó Thomas, quien realizó trabajo alternativo en el gimnasio. El centrocampista se lesionó en el encuentro ante la Real Sociedad y en principio lo tendrá complicado para jugar el día 13 frente al Leipzig. Tampoco se entrenó Vrsaljko. El conjunto de Simeone se ejercitó por grupos. La intención del equipo madrileño es la de disputar dos partidos amistosos antes de desplazarse a Lisboa.