NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Javi Gracia ya está en Valencia

El entrenador firmará para las dos próximas temporadas y a su llegada quedó a comer con el presidente y la directiva en un hotel de la zona.

Actualizado a
Javi Gracia ya está en Valencia
DAVID GONZÁLEZDIARIOAS

Javi Gracia firmará hoy su contrato con el Valencia Club de Fútbol. El navarro se convertirá en el preparador che para las dos próximas temporadas a partir de esta misma tarde cuando el club oficialice su incorporación como blanquinegro.

El ex del Watford ya está en Valencia comiendo con el presidente, Sean Bai, Kim Koh y Teo Swee Wey en un hotel de la zona cercana a Mestalla. En ella, se comenzarán a analizar los próximos movimientos a realizar por la entidad en el ajetreado mercado de fichajes. La directiva che llevaba semanas esperando la incorporación del navarro (o del técnico que escogiera Lim) y por ello se quieren poner a trabajar con él cuanto antes.

Por ello, el club tiene la intención de que la rueda de prensa de presentación se realice hoy mismo. Si todo va según lo previsto el técnico, de 50 años, se sentará ante los medios de forma telemática por primera vez esta misma tarde en la Ciudad Deportiva de Paterna y se pondrá al mando del primero equipo el próximo 10 de agosto, cuando están todos citados para iniciar la pretemporada.