NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

El Galatasaray no pierde cuando Falcao ve puerta

Los goles del delantero colombiano le han supuesto al equipo turco 20 de los 52 puntos que ha sumado en la liga. El Inter de Miami podría ser su destino, pero quiere quedarse en Estambul.

Actualizado a
El Galatasaray no pierde cuando Falcao ve puerta
UMIT BEKTASREUTERS

Radamel Falcao solo jugó 16 partidos de la 34 jornadas esta campaña en la liga turca, ha tenido lesiones en el tendón de Aquiles, varios problemas físicos más. Eso le ha llevado a perderse 15 partidos en la Super Liga. La estrella colombiana ha jugado 1.110 minutos, ha estado en el campo durante un promedio de 69' por partido. No pudo jugar en tres de los seis partidos disputados por el Galatasaray en la fase de grupos de la Champions y sólo participó en tres partidos de la Copa turca marcando un gol. Pese a que parecen flojas estadísticas, el delantero ha sido el máximo goleador del equipo turco con 11 goles en la liga y uno en la Copa turca.

El dato más interesante es que el Galatasaray no ha perdido los partidos en los que ha marcado el colombiano. El equipo turco obtuvo 20 puntos, con seis victorias y dos empates en ocho partidos que marcó Falcao. El delantero sumó 20 puntos para el Galatasaray, que tiene 52 puntos esta temporada.

El exdelantero del Atlético quiere seguir siendo futbolista del Galatasaray, sin duda insistirá en continuar, pero el club turco está escuchando ofertas por él para traspasarlo el próximo verano. Ahora mismo, no aparece una propuesta concreta, solo Inter de Miami parece una opción para el Tigre.