NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BUNDESLIGA

El Dortmund quiere a Ikoné como sustituto de Sancho

El mediapunta del Lille tiene un precio de 45 millones de € y sería el elegido por el equipo que dirige Lucien Favre para sustituir al inglés.

Actualizado a
El Dortmund quiere a Ikoné como sustituto de Sancho

La salida de Victor Osimhen al Napoli podría no ser la última gran venta del Lille en el mercado de fichajes. De acuerdo con la información de RMC Sport, el Borussia de Dortmund se habría interesado en Jonathan Ikoné para que sea el sustituto de Jadon Sancho en el equipo que entrena Lucien Favre.

El conjunto alemán podría perder a la que es su estrella en el mercado, ya que grandes clubes de la Premier o incluso el Bayern de Múnich han mostrado un fuerte interés en el internacional inglés. Aunque ya ha fichado al joven Jude Bellingham procedente del Birmingham City, el de Ikoné sería el fichaje estrella para reemplazar a Sancho.

Obligado a vender para equilibrar sus cuentas, el Lille podría dejar salir a Jonathan Ikoné por un precio que oscilaría los 45 millones de €, cifra que se podría asumir con lo que supondría la venta de Jadon Sancho. El internacional francés no ha realizado su mejor temporada, marcando tan solo 3 goles y otorgando 6 asistencias.