NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ELCHE

El Elche regresa a los entrenamientos con el playoff en mente

El conjunto ilicitano regresa a Altabix a expensas de la decisión que se tome respecto al Dépor - Fuenlabrada. Óscar Gil, Josan Ferrández y Fidel Chaves, entre algodones.

Actualizado a
El Elche regresa a los entrenamientos con el playoff en mente
@elchecfTwitter

El Elche CF regresa este lunes por la tarde a los entrenamientos en el Polideportivo de Altabix (19:00 horas) pendiente del estado de los jugadores que acusan problemas físicos y con la mente puesta en la promoción de ascenso, competición que aspira a disputar por la situación sanitaria del Fuenlabrada.

El equipo ilicitano, que ha disfrutado de dos días y medio de permiso, mantiene entre algodones a los jugadores Óscar Gil, Josan Ferrández y Fidel Chaves, todos ellos con diversos problemas musculares y cuya presencia en la hipotética promoción dependerá de su evolución.

Óscar Gil, quien recayó de una lesión en el isquiotibial el pasado 17 de julio, es el que más complicado tiene llegar, mientras que Fidel solo ha rebajado carga de trabajo en las últimas sesiones como medida de precaución por unas molestias.

La única ausencia segura es la del centrocampista francés Nuke Mfulu, quien fue operado de una lesión a finales de junio, si bien ya se ha incorporado al grupo aunque realizando un trabajo específico de recuperación.

Tras unas primeras horas de indignación, el club ilicitano está cada vez más convencido de que acabará disputando la fase de ascenso, recursos y alegaciones al margen, ante la imposibilidad de que el Fuenlabrada, víctima de un brote de contagio de coronavirus, pueda competir al menos durante el próximo mes.