NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

El Chelsea y el Manchester United insisten en Oblak

La Premier no se olvida del portero del Atlético según publicaba hoy The Sun, que añadía que en el club rojiblanco no verían mal el trueque con Kepa.

MadridActualizado a

Jan Oblak. Su nombre es obsesión en Inglaterra. El Chelsea insiste otro verano más en su interés en el portero rojiblanco. En un mercado constreñido a causa de la crisis provocada por la COVID-19, el club londinense estaría dispuesto a ofrecer 100 millones de euros por su fichaje (aunque su cláusula asciende a 120 y desde el club rojiblanco aducen: no se negociará por ningún futbolista) además de introducir a Kepa en la operación. The Sun amanecía esta mañana con la información de que ni el Manchester United ni el Chelsea estaban contentos con sus metas actuales (De Gea en el primero, Kepa en el segundo). 

La gran novedad, según The Sun, es que en el club rojiblanco no desdeñarían un intercambio aunque parece difícil que el esloveno pueda salir del Atlético donde ayer mismo fue elegido mejor futbolista de la temporada liguera por la afición rojiblanca. Una temporada en la que el esloveno perdía el Zamora ante Courtois cuando acariciaba el récord de los cinco consecutivos, récord de Valdés y Ramallets.

Precisamente desde Inglaterra la temporada pasada, fue el país desde el que más llamaron a la puerta del esloveno. El Liverpool de Klopp, que ofrecía 80 millones y terminó fichando a Allison, convirtiéndole en el portero más caro de la historia en aquel momento, al pagar por él a la Roma, 62,5 millones más diez en variables. En el caso de que Oblak no, como parece, para el Atlético es pieza clave, los otros porteros de la lista del Chelsea son Nick Pope (Burnley), Dean Hendersson (cedido en el Sheffield United por el United) y Burki (Borussia Dortmund).