NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

Varios Primeras se fijan en Dimi

Según desveló 'Unión Rayo', Getafe, Granada y Eibar tienen al guardameta en su agenda para reforzarse en la 20-21. No obstante, el macedonio renovó con la Franja hasta junio de 2024.

Actualizado a
Dimitrievski, en el partido contra el Fuenla.
PEPE ANDRESDIARIO AS

Stole Dimitrievski, de 26 años, se encuentra en la agenda de varios equipos de Primera. Getafe, Granada y Eibar están interesados en el guardameta del Rayo, según desveló Unión Rayo. Y es que el internacional macedonio ha gozado de un mayor protagonismo esta temporada, tras la grave lesión de Alberto, disputando un total de 2.880 minutos repartidos en 32 partidos.

Apuntan desde este medio que, de todas las opciones sobre la mesa, hay una que llama más la atención del cancerbero: la azulona. El estilo de juego del Getafe y la posibilidad de continuar en Madrid la convierten en la más atractiva. Por delante incluso de un posible regreso a Granada, en cuyo filial jugó tres temporadas (2013-16, debutando con el primer equipo en la 14-15).

No obstante, no hay que olvidar que el portero renovó hace sólo unos meses con el Rayo Vallecano —amplió su contrato hasta junio de 2024— y el club cuenta con él. Ésta no es una situación nueva para Dimitrieski, que ya fue uno de los franjirrojos más cotizados el pasado verano, después de que le tentaran conjuntos como Espanyol y Sevilla.