NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RAYO VALLECANO

La plantilla del Rayo da negativo en los test de coronavirus

Los resultados de los test que les practicaron a cuerpo técnico, jugadores y demás empleados en contacto con la plantilla dieron negativos. Este jueves se le realizará otra prueba a Qasmi.

Actualizado a
Los jugadores del Rayo, justo antes de un partido.
@RayoVallecano

Buenas noticias para el Rayo Vallecano. Este miércoles, la plantilla franjirroja conoció los resultados de las pruebas PCR a las que había sido sometida en la mañana del martes y todos fueron negativos, tal y como informó 'El Larguero'. Tranquilidad para los jugadores, el cuerpo técnico y aquellos empleados en contacto con la plantilla.

Las alarmas saltaron cuando, momentos antes del Racing-Rayo, Qasmi comunicó al club que el sábado había comido con sus agentes y dos futbolistas, uno de ellos del Fuenlabrada. Entonces, Paco Jémez le sacó del once inicial, el delantero fue aislado y regresó en coche hasta Madrid. Sin síntomas y habiendo dado su último test negativo.

Yacine Qasmi quiso explicar todo lo sucedido, a través de las Redes Sociales, y aprovechó para anunciar que el resultado de sus últimos test (sangre y PCR) habían sido negativos. No obstante, el franco-marroquí permanecerá unos días más en aislamiento por prevención y continuará haciéndose pruebas, mañana jueves otra, como él mismo confirmó en Twitter.