NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

David Mayoral, nueva incorporación del Cádiz

El extremo derecho refuerza la plantilla del conjunto amarillo. El joven futbolista de 23 años llega libre y ha firmado hasta 2023.

Actualizado a
David Mayoral
@Cadiz_CF

Y otro futbolista más se une a las filas del Cádiz. David Mayoral ya es oficialmente jugador cadista. El extremo derecho de 23 años firma con el club amarillo hasta 2023 y llega libre tras acabar contrato con el UCAM Murcia, que milita en Segunda B.

Mayoral comenzó en el fútbol en la cantera del Real Valladolid e incluso debutó en Segunda de la mano del equipo pucelano en la temporada 2018/19. Después puso rumbo al Alcorcón, donde disputó 13 partidos en la categoría de plata.

Finalmente, recaló en el UCAM Murcia, equipo del que ha formado parte hasta final de temporada y donde ha sido titular indiscutible. El extremo ha disputado 24 partidos, solo se perdió cuatro, y ha anotado dos tantos. Tras finalizar contrato y quedar en libertad, el jugador nacido en Ávila pone rumbo a la Tacita de Plata.

Mayoral se une a una plantilla repleta de la que tendrán que salir jugadores cedidos. En su posición, el extremo derecho, David Mayoral se encuentra con dos jugadores importantes, un titular como Salvi y un revulsivo como es Iván Alejo.

Se espera que en las próximas horas el club anuncie el fichaje de Gaspar Panadero. El Cádiz ya intentó su incorporación en el mercado invernal, pero el Almería lo cedió al Al Wahda, equipo de Abu Dhabi. Ahora, tras quedar libre, el conjunto amarillo habría negociado su incorporación.