NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Benzema 'pasa' de la Federación Francesa: "Prefiero reírme"

El jugador del Real Madrid reaccionó en Twitter a la entrevista de Noel Le Graet, en la que elogiaba su temporada y le reconocía como "uno de los mejores".

Actualizado a

Karim Benzema se ha tomado con humor las sorprendentes declaraciones de Noel Le Graet, presidente de la Federación Francesa de Fútbol, que ha elogiado la temporada del delantero del Real Madrid, meses después de confirmar públicamente que no volvería a jugar con la selección. En los últimos años, ha habido continuas tiranteces entre el futbolista y los mandatarios deportivos de su país y, por ello, el '9' blanco 'pasa' de los calificativos que se vierten ahora sobre su rendimiento deportivo. "Prefiero reírme", escribió en su Twitter.

En una entrevista a RMC Sport, Noel Le Graet habló del fútbol del Real Madrid y el impacto del exinternacional francés en él: "Benzema ha completado la mejor temporada de su carrera. Ha estado excepcional con el Real Madrid. Ya he felicitado a Zidane, que es su entrenador. Ahora mismo es uno de los mejores. ¿Si es el mejor? No me corresponde juzgarlo porque no he visto todos los partidos".

Independientemente de sus palabras y de la tregua en las posturas beligerantes, la etapa de Karim Benzema con la selección francesa parece terminada. A sus 32 años, todavía tiene mucho fútbol en las botas y los motivos de su ausencia están relacionados con el 'caso Valbuena'. Pese a que ha pasado mucho tiempo desde entonces, no ha habido reconciliación por ninguna de las dos partes.