NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

¿Despedida? La fiesta de Casillas en Oporto con visita sorpresa

En Portugal aseguran que el portero citó a toda la plantilla del Oporto en un hotel. Héctor Herrera estuvo con sus excompañeros...

Actualizado a
¿Despedida? La fiesta de Casillas en Oporto con visita sorpresa

El hotel Vila Nova de Gaia fue el lugar donde la plantilla del Oporto pasó la tarde del martes celebrando el título de Liga. En Portugal aseguran que Iker Casillas fue el que planeó todo. Citó a la plantilla y el staff del club en dicho hotel para decir adiós a la temporada. Incluso hablan de que podría ser su despedida. En los últimos tiempos se comenta que el exguardameta del Real Madrid podría volver a formar parte de la entidad blanca, eso sí, ahora lejos de los terrenos de juegos. 

Casillas en un principio iba a presentarse a las elecciones de la Real Federación Española de Fútbol, pero ha dado marcha atrás. Esta podría ser la razón de su renuncia a la RFEF. De ser así, Casillas diría adiós al Oporto después de cinco años de éxito. 

El español recibió en dicha quedada la medalla que le acredita como campeón de la liga portuguesa, algo que quiso compartir en sus redes sociales. "Vivimos con mucha intensidad. A veces no apreciamos las cosas. Miras a los lados y no ves lo que tienes en frente tuya. Para. Observa. Analiza, si quieres. Seguro que ves algo. No tengo palabras para agradecer a todos mis compañeros el detalle de darme esta medalla. Por supuesto, extensivo al cuerpo técnico. Parece un gesto sin más, y para mí no lo es", fue su mensaje de agradecimiento. 

Una visita sorpresa: Héctor Herrera

La plantilla del Oporto celebraba el final de temporada y fue sorprendida por la visita de un exjugador: Héctor Herrera, que está de vacaciones con el Atlético y se alojaba en el mismo hotel, estuvo con sus excompañeros. Hay que recordar que el mexicano fue hasta su salida al club rojiblanco un peso importante en el equipo portugués, siendo el capitán durante varias temporadas.