NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

Álex Fernández: "Quiero seguir creciendo en el Cádiz"

El madrileño recibió el premio de Radio Cádiz al jugador más regular de la temporada. Recordó que está feliz en el club y puso fin a la polémica Nacho: "es imposible que venga".

Actualizado a
Álex Fernández: "Quiero seguir creciendo en el Cádiz"
ALVARO RIVERODIARIO A

Llegó el final de la temporada y con ello, el momento de los reconocimientos. La cadena SER entregó el premio al jugador del Cádiz más regular de la campaña 2019/20 a Álex Fernández en el Ventorrillo El Chato. El madrileño agradeció el galardón y lo dedicó a "las personas que lo han pasado mal en esta pandemia. Han sido momentos de mucha dificultad y si de algo sirve, de consuelo o alegría, para la gente de Cádiz yo se lo dedico".

El futbolista afirma que ha encontrado su sitio en Cádiz: "estoy muy feliz y quiero seguir creciendo con el club. Puedo dar mucho. La intención es sentarnos a hablar (para negociar el contrato), pero no tengo prisa". Y añadió, "Manolo (Vizcaíno) y Oscar (Arias) fueron los principales artífices de la renovación. Fue muy fácil porque sabíamos lo que queríamos y estamos felices".

Álex agradeció a Vizcaíno y Cervera por la confianza. "Estoy muy contento con el presi y el míster. Cuando he necesitado un abrazo me lo han dado y cuando me ha hecho falta una colleja también. Solo tengo palabras de agradecimientos y ahora a seguir juntos de la mano para crecer con el club".

También puso fin a la polémica de que su hermano, Nacho, aterrice en el Cádiz. "Que Nacho venga es imposible. Es mi sueño y daría cualquier cosa por que pasara, pero el salto es muy grande a día de hoy. Si hay posibilidades se intentaría, pero por ahora es imposible".

El presidente, Manuel Vizcaíno, calificó la temporada del Cádiz de, "Matrícula de honor", y para la próxima temporada busca “hacer un equipo competitivo, consolidar al Cádiz entre los grandes, seguir peleando por ganar en cada estadio y ser un club serio”.

En cuanto al premiado afirmó que "Álex es el ejemplo de cómo se ha crecido en este club. Un chico con una proyección brutal, que no había encontrado su sitio, y aquí lo ha encontrado".