NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Bruno y Cazorla: "El Villarreal es el club de nuestra vida"

Ambos futbolistas abandonan la entidad y admitieron que el club amarillo es el de su vida, Roig anunció que van a tener un pequeño homenaje en dos semanas.

Actualizado a
19/07/20 PARTIDO PRIMERA DIVISION 
 CORONAVIRUS COVID19
 VILLARREAL CF - SD EIBAR 
 FINAL DEL PARTIDO DESPEDIDA CAZORLA Y BRUNO SORIANO
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Despedida de oro de Bruno Soriano y Santi Cazorla. El primero porque se retira y el segundo porque abandona la entidad, cuajaron un último duelo de despedida en el que los dos dejaron patente que por rendimiento todavía están a un gran nivel. Pese a todo, ambos se marchan y así lo señalaron al concluir el partido.

Santi Cazorla.

Último partido: "Esta es mi casa, he pasado dos años maravillosos. Ha sido un final perfecto porque hemos metido al euqipo en Europa, esto es un hasta luego, no un adiós, es un hasta luego"

Razones: "Me voy porque mental como físicamente cada día cuesta más prepararse. Siempre dije que sería sincero con el club y que si no podía estar al cien por cien daría un paso al lado y así lo he hecho. Entiendo que mucha gente no lo entienda y que me digan que me quede aquí, pero uno tiene que obedecer a sus sentimientos".

Espinita: "Es una pena no poder retirarme con el estaido lleno porque me han tratado muy bien, es un poco la espinita que me queda".

Agradecimientos: "Quiero dar las gracias al club por haberme dado la oportunidad de jugar tras un calvario, me abrieron las puertas cuando peor lo había pasado. Al cuerpo técnico, a los que no salen en las fotos: fisios, médicos, utileros etc".

Futuro: "Hablar ahora de mi futuro me parecería egoísta, hoy es el día del Villarreal".

Balance temporada: "Con este equipo se puede ir al fin del mundo, no pudimos hacer algo grande en Copa pero nos repusimos muy bien y creo que el final de temporada es muy bueno".

Bruno Soriano

Despedida: "He soñado muchas veces despedirme con las botas puestas. No ha sido todo lo soñado porque quería a estar con la afición porque me han apoyado mucho. Esto va dedicado a todos ellos, al entrenador, a mis compañeros etc."

Retirada: "Me retiro por la edad porque es avanzada y porque he vivido tres años muy duros y al regreso he visto que podía jugar pero al final creo que lo mejor es marcharse y saber terminar. Este es el club de mi vida y estaré aquí para siempre. Honestamente creo que lo mejor no es jugar al 70% y jugar solo 15-20 minutos."

Futuro: "No sé qué haré en un futuro, ahora quiero desconectar un poco después de tres años que han sido muy difíciles. Quiero descubrir qué me apetece hacer porque he sido futbolista toda la vida, si quiero hacer algo más tendré que formarme".

Agradecimiento de Fernando Roig

Agradecimiento: "Estoy muy contento por ambos. Bruno ha trabajado mucho y ha regresado para ayudar en la clasificación europea. Con Cazorla,  en el año 2011 un movimiento económico que nos obligó a venderlo, se fue porque le vendimos nosotros, él no se marchó. Allá donde le ha ido lo ha hecho muy bien. Lo más duro, se ha recuperado de una lesión dificilísima y ha rendido muy bien con nosotros. Ha tomado una decisión que me duele, pero que comprendo porque es un hombre inteligente y sabe cómo y cuando actuar. Vais a tener un homenaje en los alrededores del estadio, no sé cómo lo llamaremos aun, pero os vamos a hacer un homenaje fuera del estadio con cerámica que tanto nos gusta, me gustaría que este lunes o el próximo lo inauguremos".

Reivindicación: "Conmigo como presidente hemos estado 20 temporadas en primera y 16 en Europa, para mí es un orgullo y un reto importante. No es un título pero es digno de mención".