NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Gareth Bale no va ni convocado

El galés, James, Hazard y Marcelo, recién salido de una lesión, ausencias en la convocatoria de Zidane para el último partido de Liga en Leganés.

Actualizado a
Gareth Bale no va ni convocado

Bale entra en el 'estadio James'. Después de seis suplencias consecutivas en las que no ha sumado ni un minuto, Zidane ha dejado al galés fuera de la convocatoria para el partido con el que el Madrid clausurará mañana contra el Leganés (21:00, Movistar LaLiga), el campeonato en el que los blancos han conquistado su 34º título. Según informó Onda Cero, fue el propio Bale el que pidió no ir en la lista. AS contactó con el entorno del jugador, que no quiso comentar la situación y con el club, que lo negó y aseguró que el galés fue descartado por decisión técnica.

Gareth Bale no va ni convocado

Junto al británico se quedan fuera de la lista el propio James, Hazard (que hoy sábado se entrenó en el gimnasio) y Marcelo. El brasileño sale de una lesión y hoy ha sido el primer entrenamiento en el que ha participado con el grupo.

El entrenador francés no se guarda nada. Van 22 futbolistas, incluyendo a todos los pesos pesados, y aunque tiene una vacante disponible en la lista (las convocatorias pueden ser de hasta 23 jugadores), Zizou no la ha cubierto con ninguno de los canteranos que vienen entrenándose habitualmente con el primer equipo. Como viene siendo habitual, sí acude Altube como tercer portero. Courtois, que por la mañana trabajó en el interior de las instalaciones junto a su compatriota Hazard, sí está en la lista.

Convocatoria de Zinedine Zidane para el Leganés-Real Madrid de la última jornada

Porteros: Courtois, Areola y Altube.
Defensas: Carvajal, Militao, Ramos, Varane, Nacho y Mendy.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde e Isco.
Delanteros: Benzema, Lucas Vázquez, Jovia, Asensio, Brahim, Mariano, Vinicius y Rodrygo.