Barcelona

Setién, en la mirilla

El futuro incierto del entrenador de un Barcelona a la deriva acapara las portadas de la prensa catalana.

Barcelona
0
Setién, en la mirilla

La condena a Setién parece estar decidida y sólo falta saber cómo se administrarán los tiempos para que se haga pública. El futuro del técnico es fruto de especulaciones en las portadas de todos los diarios, ya sean deportivos o de prensa generalista tras el lamentable paso del equipo blaugrana por LaLiga.

El técnico se reunió ayer con el presidente Josep Maria Bartomeu y de momento sigue en el banquillo blaugrana de cara al último partido de LaLiga. Su presencia de cara a la Champions está en el alero y lo que parece seguro es que está descartado para cumplir su contrato la próxima temporada. La tempestuosa relación con el vestuario y especialmente con Leo Messi parece ser su sentencia.

Sport titula “Setién se tambalea” y destaca el “evidente divorcio del técnico con la plantilla”. Añaden que “su futuro está a debate” aunque él “confía en revertir la situación”. Mundo Deportivo destaca que “Setién resiste” y apuntan que “el plan es que esté ante el Nápoles”.

La Vanguardia va más allá y titula que “Messi señala por elevación a la directiva” y califica la situación del cántabro como de “futuro incierto”. El Periódico habla de que la “relación entre Messi y Setién está rota” mientras que L’Esportiu es demoledor al resumir la situación: “Ni Liga ni fútbol”.