NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Kroos: "Nos molestaba no ganar la Liga"

Toni Kroos, centrocampista alemán del Real Madrid, aseguró que el gran objetivo marcado en el vestuario para esta temporada era conquistar la Liga.

Actualizado a

Toni Kroos, centrocampista alemán del Real Madrid, aseguró que el gran objetivo marcado en el vestuario para esta temporada era conquistar la Liga y confesó que les "molestaba" no lograrla "desde hacía tres años".

"Estamos muy felices. Ganar la Liga era el objetivo a principio de la temporada. No la conseguíamos desde hacía tres años y eso nos molestaba. Tenía la sensación de que todos queríamos ganarla y es lo que se ha visto en todos los partidos", aseguró a los medios del club.

"No siempre hemos jugado tan bien, pero el equipo ha hecho un esfuerzo en el tramo final de temporada al encajar pocos goles y eso es porque todos lo hemos trabajado juntos. Hemos merecido ganar esta Liga", añadió.

Para Kroos el trabajo realizado durante los dos meses de confinamiento y la mentalidad con la que encararon el regreso de la competición fueron decisivos.

"Antes del confinamiento ganamos el Clásico, después perdimos contra el Betis y nos quedamos a dos puntos del Barcelona. Pero nos dijimos que quedaban once partidos y que teníamos por delante once finales. En muchos encuentros ganamos 1-0 o 0-1, pero nuestra fuerza fue que queríamos darlo todo en el campo para conseguir esta Liga".