NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE 0 - ATLÉTICO 2

Llorente: "Llegó mi oportunidad, lo hice bien y ahora estoy feliz"

El medio del Atlético logró el 0-1 con un tiro desde fuera del área, sigue de dulce y tranquilizó tras pedir el cambio: "Se me subían los gemelos, pero estoy bien".

Actualizado a

Marcos Llorente, autor del 0-1 en Getafe, volvió a exhibir su pegada desde fuera del área. En la segunda mitad dio el susto al pedir el cambio, pero confirmó ante el micrófono de Movistar que está bien, no fue más que precaución.

¿Por qué ha pedido el cambio?

Estoy bien. En las últimas jugadas se me han subido los gemelos en dos arrancadas. Cuando un delantero no puede esprintar, no tiene sentido que siga, así que he pedido el cambio para que entre otro.

Son 17 partidos sin perder ya, aunque la Champions estaba ya atada.

Así somos, así es el equipo y también el cuerpo técnico, lo que nos exige. El equipo ha ido a por todas, un triunfo ante un rival durísimo y en el último partido lo trataremos de hacer bien para irnos de vacaciones y volver con fuerza.

Han sufrido en el primer tiempo.

Sabíamos que el Getafe iba a apretar arriba, es un equipo muy duro en su casa, hemos aguantado esos arreones y luego hemos generado y hemos aprovechado las nuestras

A nivel personal, ¿siente que está en su mejor momento?

Sí, estoy en un momento muy bueno para mí, muy feliz por los minutos que tengo y por cómo lo estoy haciendo. Cuando tienes menos minutos y más complicado demostrar. Pero hay que currar porque un día te llega una oportunidad y hay que estar preparado. Me llegó, lo hice bien y ahora estoy en un buen momento.