VALENCIA 1 - ESPANYOL 0

Pipa: “La afición está muy dolida y nosotros, aún más”

El lateral del Espanyol cree que merecieron más ante el Valencia. “Tuvimos más ocasiones claras que ellos, pero no nos vamos a martirizar”, apuntó.

0
Pipa Espanyol
AFP7 vía Europa Press AFP7 vía Europa Press

Titular en detrimento de Javi López, y de un Víctor Gómez que ni siquiera había ido convocado, Gonzalo Ávila ‘Pipa’ fue el escogido por el Espanyol para atender a Movistar+ a la conclusión de la derrota en Mestalla ante el Valencia (1-0).

No nos hemos merecido perder. Llevábamos una mala dinámica pero lo dejamos todo en el campo”, aseguró el lateral diestro. “Nos merecimos algo más, nos lo dejamos todo”, afirmó. Y abundó: “Esto resume un poco la pizca de suerte o la dinámica que arrastramos. Si llegan a entrar los dos palos, una de Wu Lei… Si te paras a contar, hemos tenido más ocasiones claras que ellos. No nos vamos a martirizar más con lo sucedido aquí”, zanjó.

La afición está muy dolida y nosotros, aún más. No queda otra que acabar bien contra el Celta”, resumió Pipa, quien señaló: “Somos profesionales ante todas las situaciones. Sabemos que debemos acabar lo mejor posible. Queremos dar una buena imagen a nuestra gente, que es lo que nos importa en estos momentos. No ha podido ser”, concluyó.