NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Jovic, tercer negativo en COVID-19, listo para volver a jugar

El delantero del Real Madrid volvió a superar satisfactoriamente la prueba de coronavirus del lunes. El jueves podrá jugar ante el Villarreal.

Actualizado a
Jovic, tercer negativo en COVID-19, listo para volver a jugar
AIOLDIARIO AS

Luka Jovic (22 años) volvió a dar negativo en el test del lunes de coronavirus, según ha podido saber Diario AS. Es la tercera vez que ocurre, así que, tal y como marca el protocolo sanitario, se reincorporará al grupo este martes. Se espera, por lo tanto, que esté disponible para Zidane de cara al jueves contra el Villarreal (21:00 horas, Movistar LaLiga). Es un refuerzo necesario, con Benzema muy exigido físicamente y Mariano con recurrentes molestias.

De esta forma, el serbio ha recibido el visto bueno para dejar atrás el confinamiento en su casa durante la semana pasada, de obligado cumplimiento por el positivo en COVID-19 de un amigo procedente de Belgrado. Pese a no haber contacto entre esta persona y el futbolista, el mencionado protocolo ordenaba cuarentena y tres exámenes médicos de signo negativo para el regreso a la dinámica de la plantilla. El primero de ellos fue inmediatamente después de detectarse la carga vírica en el organismo de su amigo. El segundo, el sábado. Y el tercero y definitivo, en la mañana del lunes.

Jovic, tercer negativo en COVID-19, listo para volver a jugar
18
Jovic

Ahora Jovic, que había reaparecido el 5 de julio en San Mamés tras una lesión que le tuvo fuera de concurso cerca de dos meses, afronta un final de Liga en el que poder mejorar su contribución al equipo. De momento, lleva 2 goles y 2 asistencias en 770 minutos repartidos en 25 partidos, datos que muestran que Zidane no le ha dado las oportunidades que necesita un '9' y que el jugador tampoco ha estado acertado.