NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA | PSG

La hora de Pablo Sarabia

El ex del Sevilla fue uno de los jugadores destacados en la victoria del domingo ante el Le Havre y apunta a titular ante la Atalanta frente a la baja de Di María.

Actualizado a
Soccer Football - Friendly - Le Havre v Paris St Germain - Stade Oceane, Le Havre, France - July 12, 2020   Paris St Germain's Pablo Sarabia celebrates scoring their seventh goal    REUTERS/Benoit Tessier
BENOIT TESSIERREUTERS

Pablo Sarabia arrancó la pretemporada del PSG haciendo lo que mejor sabe hacer: marcar y asistir. El ex del Sevilla, que ya fue uno de los jugadores más destacados antes del parón por el coronavirus, se ha ganado con creces la confianza de Thomas Tuchel. Es uno de los máximos goleadores del año del actual campeón de la Ligue 1 y su aportación cada vez es más influyente.

El canterano del Real Madrid podría ser la gran novedad del PSG en el partido de cuartos de final de la Champions League que enfrentará a los capitalinos contra la Atalanta. Con la baja confirmada de Di María por sanción, el puesto de extremo derecho queda vacante, siempre y cuando Tuchel decida continuar con el 4-2-4 que ha venido utilizando en las últimas semanas. Por ello, Sarabia tiene muchas papeletas para ocupar la baja del argentino en el la derecha.

En 36 partidos disputados entre todas las competiciones, Pablo Sarabia sumó 14 goles y otorgó 8 asistencias. Números excelentes para un jugador que tiene por delante a jugadores como Neymar, Mbappé o Di María. Tuchel siempre ha destacado la polivalencia del internacional español, que quiere dar un paso adelante en su segunda temporada en la capital francesa.