NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Así celebró Pep y su staff el levantamiento de la sanción

Manel Estiarte, exwaterpolista y miembro del equipo de Guardiola, subió un selfie a su Instagram con un escueto 'Yes!' mientras seguían los informativos.

Actualizado a
Así celebró Pep y su staff el levantamiento de la sanción

A las 10:30 de la mañana de este lunes, el Tribunal de Arbitraje Deportivo hacía oficial el fallo a favor del Manchester City en el recurso que este club puso ante este tribunal a la UEFA por la sanción impuesta por saltarse el Fair Play Financiero y que le dejaba fuera de las dos próximas ediciones de cualquier competición europea.

El TAS daba la razón al City aunque le imponía 10 millones de euros de multa por no colaborar con la investigación, unas pérdidas asumibles en comparación con las que iba a provocar la salida de las competiciones oficiales.

Para celebrarlo, Manel Estiarte, waterpolista oro olímpico en el 96 con España y ahora parte del staff técnico de Pep Guardiola, subió una foto a su Instagram en la que aparecían, entre otros, el propio Estiarte, Pep Guardiola y Txiki Begiristain, director de fútbol del City, delante de una televisión en la que estaba puesto un programa de Sky Sports en la que se anuncia el levantamiento de la sanción de la UEFA.

Acompañada de un escueto 'Yes!', Estiarte celebró durante pocos minutos en redes el levantamiento de esta sanción ya que finalmente acabó retirando la fotografía de su perfil.