NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA 1-0 PONFERRADINA

Zlatanovic da la victoria al Numancia y mete en un lío a la Ponferradina

Un gol del serbio en los últimos minutos da esperanzas al Numancia y mete en problemas a la Ponferradina dirigida por Bolo que está dos puntos por encima del descenso.

Actualizado a

Ha estado toda la temporada desaparecido, inadvertido. Llegó como un buen jugador de las categorías inferiores de Servia y cedido por el Mallorca. Lesiones y decisiones técnicas le privaron de jugar en la temporada. Zlatanovic, logró el gol ante la Ponderradina que puede valer la salvación para los sorianos. Durante 65 minutos la Ponferradina dominó el partido. Con Yuri como protagonista, las acciones visitantes tuvieron que ser evitadas por Dani Barrio quien salvó a los suyos al menos en tres ocasiones. Con los Valcarce motivados, el Numancia no sabía atacar. Ni se mostraban los jugadores, ni había ideas claras ofensivas.

De nuevo balones en largo a un solitario Zlatanovic quien siempre perdió los duelos con los centrales. De nuevo malas noticias en los sorianos en cuanto a lesiones, Admonio se retiró lesionado en el descanso. La segunda parte fue un poco distinta para los locales. Le pusieron más ganas pero siempre se adelantaban los centrales o se perdía el balón por el lateral. La mejor ocasión berciana fue una vaselina de Luis Valcarce que salvó a Barrio pero Bernardo salvó en línea de gol. A falta de seis minutos para el final, Zlatanovic cazó un balón en el área y de fuerte disparo, aunque centrado, marcó gol para los suyos.