NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Betis y Sporting de Portugal acuerdan el traspaso de Feddal

Entre dos y tres millones de euros rentará el central marroquí, que firmará allí por cuatro temporadas. Le quedaba un año más de contrato en Heliópolis.

Actualizado a

El Betis y el Sporting de Portugal han acordado el traspaso del defensa marroquí Zou Feddal, que se marchará a Lisboa cuando finalice esta temporada. Feddal, de 30 años, tenía un año más de contrato en Heliópolis y su venta reportará al club verdiblanco unos beneficios de entre 2 y 3 millones de euros.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

La Prensa portuguesa ya daba por finalizada la operación, que desde la entidad verdiblanca confirman. El Betis busca en el mercado un central de perfil contundente que sustituya a Feddal, aunque ha sido el defensa que menos ha jugado esta temporada en el Benito Villamarín. 1.343 minutos de Liga repartidos en 16 encuentros y otros 120 en dos de Copa del Rey.

Feddal llegó al Betis en verano de 2017 procedente del Alavés, por una cantidad parecida a la que obtendrán ahora los verdiblancos. Tras unos primeros meses muy prometedores, en febrero de 2018 se rompió el tendón de Aquiles y ya no volvió a tener las mismas prestaciones ni protagonismo.