NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA

El PSG viaja con Neymar y Mbappé a Le Havre

El conjunto parisino arranca hoy su pretemporada en el Stade Oceane en un partido que servirá para medir el estado físico de los de Thomas Tuchel.

Actualizado a
El PSG viaja con Neymar y Mbappé a Le Havre

El PSG afronta esta tarde ante el Le Havre (19.00) en el Stade Océane el primero de los tres amistosos que disputará antes de jugar las dos finales de Copa. El conjunto parisino ha llevado un grupo formado por 24 jugadores entre los cuales se encuentran Kylian Mbappé y Neymar.

El equipo que dirige Thomas Tuchel disputará por primera vez un partido desde el 11 de marzo, fecha en la cual consiguió vencer al Dortmund y sellar la clasificación para los cuartos de final de la Champions League. Una Champions en la que jugarán frente a la Atalanta tras el sorteo del viernes.

Las únicas bajas confirmadas para el encuentro de esta tarde son las de Kurzawa, Juan Bernat y Abdou Diallo, por lo que Tuchel tendrá que alinear al joven Bakker en el lateral izquierdo. Edouard Philippe, alcalde de Normandía y exprimer ministro de Francia y Roxana Maracineanu, ministra delegada de deportes, acudirán al partido.