CÁDIZ

Esto es totalmente reprochable: así estaba el Carranza, abarrotado

Antes del partido con el Fuenlabrada, la afición se agolpó en los aledaños sin respetar las distancias de seguridad mínimas. Había pocas mascarillas y muchos cánticos...

El Cádiz llegó al Ramón de Carranza acompañado por su afición, que no abandonaron a su equipo a pesar de no poder entrar en el estadio. Y es que el partido de hoy, frente al Fuenlabrada a partir de las 21:45 horas, puede suponer el ascenso a Primera División de los amarillos.

El Cádiz tan solo necesita un empate tras ganar el Racing al Huesca por la mínima (1-0) para conseguir la recompensa final y poner la guinda a la gran campaña realizada.

Desde el Ayuntamiento de Cádiz avisaron de que no habría actos oficiales, y que en caso de salir a la calle habría que portar mascarilla y respetar en todo momento la distancia de seguridad y las medidas de higiene con el fin de evitar la propagación del COVID-19. Hoy será muy importante la responsabilidad individual para celebrar el posible ascenso sin poner el riesgo la salud pública.