NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO - BETIS

Para Iturralde, el gol de Correa está bien anulado

El colegiado de AS y la SER, sobre el tanto anulado al delantero madrileño: "Para mí, desde mi perspectiva, no estaba en fuera de juego, pero las líneas las tiran ellos".

Actualizado a

En el minuto 22, Correa batió a Dani Martin. Sin embargo, González González anuló el tanto tras revisar la jugada en el VAR. El motivo de la anulación fue que el balón le llega al delantero rojiblanco después de un rebote en la mano de Marcos Llorente.

El colegiado de As y la Ser, Iturralde González, consideró que González González había acertado anulando el tanto: “Es mano. Al que mete el gol, le llega el balón después de que le dé el balón en la mano a Marcos Llorente”.

Sobre el gol anulado a Morata por fuera de juego, en el minuto 36, afirmó: "Para mí, desde mi perspectiva, no estaba en fuera de juego, pero las líneas la tiran ellos. Unas vez puestas las líneas hay que creérselo. Por si ya no te crees algo objetivo, mal vamos".

Respecto a la expulsión de Hermoso por una dura entrada por detrás a Loren, Iturralde apuntó: "González González perita que no puede llegar al balón y quiere darle una patada. No puede llegar nunca al balón, pero de estas jugadas hemos visto muchas y no han sido roja. El problema es que en la jornada 5 una entrada por detrás era roja, pero en la jornada 6 ya no lo era".