NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PONFERRADINA

La Deportiva se olvida del gol

Esta sequía está siendo un castigo: en diez días ha pasado de rozar el playoff de ascenso a pelear por eludir el descenso. Son asegura que “veo al equipo con ganas para ir a Soria a ganar”.

Actualizado a
Irina R. H. / AFP7 / Europa Pres

La falta de gol en las últimas jornadas le está costando muy cara a la Ponferradina, que en apenas diez días ha pasado de rozar con los dedos el playoff de ascenso a meterse de lleno en la pelea por eludir el descenso.

Los blanquiazules se han quedado a cero en los tres últimos partidos y encajaron siete goles frente al Fuenlabrada (3), Las Palmas (3) y Lugo (1), encadenando cuatro derrotas consecutivas desde que el equipo perdió en el tiempo de descuento ante el Deportivo en Riazor.

Son reconoció que el revés recibido frente al Lugo este miércoles “fue un palo duro, porque queríamos la victoria o, al menos, no perder, pero esta mañana hemos tenido una charla y veo al equipo con ganas y fuerzas para ir a Soria a ganar los tres puntos”.

El lateral derecho blanquiazul incidió en la falta de gol del equipo como una de las causas de esta mala racha en el peor momento de la temporada, asumiendo también que “cada vez que nos llegan a portería nos hacen gol, pero con trabajo y esfuerzo le daremos la vuelta a la situación. El día que tiremos una vez y metamos un gol, se verá de otra manera”.

En cuanto al partido del domingo ante el Numancia, otro rival directo por la permanencia, Son afirmó que “los dos nos estamos jugando mucho y el que maneje mejor la tensión tendrá más oportunidades de ganar. Sabemos que tenemos que tener la cabeza limpia y lo que tenemos que hacer para ganar el partido”.