EIBAR 0-LEGANÉS 0 | MENDILIBAR

"Me alegro de que nadie haya tenido que pagar entrada"

Mendilibar añadió tras el encuentro: "Creo que con eso estoy contestando lo que me ha parecido este partido".

El entrenador del Eibar, José Luis Mendilibar, lamentó el partido que hizo su equipo frente al Leganés (0-0) y se felicitó de que, al no haber aficionados en las gradas, "nadie haya tenido que pagar una entrada para verlo".

"Ha sido a puerta cerrada y nadie ha tenido que pagar, por lo que me alegro que nadie haya gastado dinero en una entrada y creo que con eso estoy contestando lo que me ha parecido este partido", declaró el técnico de Zaldíbar.

Mendilibar no se mostró sorprendido por la forma de jugar del Leganés en los últimos minutos, en los que parecía no tener urgencia por hacerse con la victoria y recordó que el conjunto madrileño "nunca tiene prisa porque mientras el marcador está a cero, en el minuto 95 pueden ganar y hoy han estado más cerca de nuestra área que nosotros de la de ellos".

Coincidió además con Javier Aguirre en que las bajas de la segunda vuelta condicionan su rendimiento al observar que "los jugadores que les han quitado arriba les ha hecho mucho daño y están teniendo que jugar con ese handicap".

El futuro de su equipo, con un Mallorca que se acerca peligrosamente en la tabla, lo ve con cierto optimismo el entrenador del conjunto eibarrés, quien subrayó que tiene "puntos de ventaja sobre el descenso con un partido menos, ellos (Mallorca) deben de puntuar dos encuentros más que nosotros y además hay más equipos por medio", recordó Mendilibar.