NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MALLORCA - LEVANTE

Coke: "Quiero dejar claro que competiremos hasta el final"

El lateral del Levante lamenta la derrota ante el Mallorca y recuerda que su equipo se dejará la piel hasta el último día, aunque esté salvado.

Actualizado a
MALLORCA, SPAIN - JULY 09: Takefusa 'Take' Kubo of RCD Mallorca celebrates after scoring his team's second goal during the Liga match between RCD Mallorca and Levante UD at Visit Mallarca Estadi on July 09, 2020 in Mallorca, Spain. Football
Isaac BujGetty Images

Valoración: "Es negativa porque veníamos a por los tres puntos. Nosotros queremos salir a ganar en todos los sitios. Hubo cambios en el once y estábamos frescos por lo que intentamos competir y jugar, pero no pudimos ganar. Tuvimos alguna ocasión, pero machacaron el partido a la contra. Estoy orgulloso de este equipo porque siempre lo intentó. Quiero dejar claro que vamos a competir hasta el final".

Mallorca y sus urgencias: "Han aprovechado sus ocasiones y está claro que han tenido alguna más que nosotros. Ese nerviosismo que podrían tener se ha calmado. Nosotros hemos tenido la tensión de cualquier partido y hemos tenido ganas de competir".

Motivación: "Jugar un partido en Primera y más después de lo que hemos pasado es una alegría y debe ser una motivación. Internamente también buscamos nuestros objetivos, aunque está claro que no estamos con las urgencias que teníamos hace un año. Nos estamos entrenando bien y le damos la importancia a los partidos".

Objetivo: "Siempre debe ser mirar hacia arriba y mejorar puestos en la tabla. Vamos a recuperar para la próxima jornada e intentar irnos con un buen sabor de boca".