NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GETAFE

"Ponemos tecnología para mejorar y lo único que hace es empeorar"

El jugador del conjunto madrileño se mostró disconforme con las decisiones que se tomaron en un partido que el Getafe perdió 1-3 en el Coliseum Alfonso Pérez.

Actualizado a
"Ponemos tecnología para mejorar y lo único que hace es empeorar"
Christian Charisius/dpa

Francisco Portillo, centrocampista del Getafe, criticó este jueves los dos penaltis en contra de su equipo en el partido ante el Villarreal tras el uso del VAR y dijo que se puso la tecnología para mejorar "y lo único que se hace es empeorar". El jugador del conjunto madrileño se mostró disconforme con las decisiones que se tomaron en un partido que el Getafe perdió 1-3 en el Coliseum Alfonso Pérez.

A través de su cuenta oficial de Twitter, respondió a otro usuario que publicó la acción del penalti en el que Portillo fue protagonista junto a Moi Gómez, quien, según el colegiado Xavier Estrada Fernández, fue derribado por el centrocampista malagueño.

"¿Ha contado el VAR el número de tacos que tiene Portillo en su empeine? Vergonzoso fue el primero (penalti). Impresentable el segundo", escribió un usuario con un vídeo de la acción que provocó la segunda pena máxima que transformó Santi Cazorla.

Portillo, a ese mensaje, contestó: "Cosas inexplicables... ponemos tecnología que sirve para mejorar y lo único que hace es empeorar".