REAL MADRID-ALAVÉS

Zidane: "Lo de Hazard no es una recaída, mañana estará"

El técnico confirma la lesión de Marcelo, que le impedirá estar frente al Alavés. También es baja Jovic, confinado en casa.

Zinedine Zidane habló en rueda de prensa antes del partido que el Real Madrid disputará este viernes frente al Alavés.

El Alavés, necesitado: "Es complicado porque sabemos cuál es su situación, pero estamos preparados para seguir con lo que estamos haciendo. Es un un partido muy difícil".

Lo que significaría ganar la Liga: "Vamos a hablar de lo que va a pasar ahora, del partido de mañana, otra final. Eso es lo que nos anima".

Jovic, confinado en su casa: "Hablé con el médico. Vosotros tenéis la información. No está con nosotros hoy. Espero que esté pronto. En cuanto a Vinicius, salió mal la prueba (supuestamente de la COVID-19). Hay un error, lo que no quiere decir que haya salido positivo. Hoy vamos a repetirla y tendremos los resultados".

Hazard: "Son molestias sólo, no una recaída. Se entrenó con normalidad esta mañana. Espero que esté en estos cuatro partidos y en la Champions. Él quiere estar, pero le molesta. Es normal".

Jovic: "Es un futbolista muy bueno, un delantero que mete muchos goles, pero es joven. Contamos con él para el próximo año".

Marcelo: "Ha tenido una pequeña lesión. Tengo claro el equipo de mañana, pero no lo voy a decir".

James: "Sabéis lo que pasó. No quiero hablar de esto. Ya veréis la convocatoria".

Asensio: "Está bien, pero la lesión ha sido larga".

Juego del Barcelona: "Lo veo todo, pero no hablo de si juega bien o mal".

Varane: "Está recuperado. Estará mañana con nosotros".

Cuatro partidos en nueve días: "Nosotros no hacemos el calendario ni podemos cambiarlo. Simplemente queremos terminar bien la temporada. Sólo pensamos en el partido de mañana".