NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COTIF

El COTIF fortalece el jurado de sus Premios Good People

Ruth Beitia, Theresa Zabell, Anabel Medina y Mónica Marchante se suman a la nómina de miembros del jurado de un galardón que potencia los valores del deporte.

Actualizado a
Beitia, Marchante, Medina y Zabell
AS.COM

El COTIF sigue con su expansión. Su edición de 2020 ha tenido que ser suspendida por la Covid-19, aunque no por ello se merma la ilusión de su organización ni frena sus proyectos a medio y largo plazo. El COTIF, de hecho, ya está pensando en la edición de 2021 y en los diferentes eventos que giran entorno al torneo internacional Sub-20. Así, el COTIF suma cuatro nuevos miembros de excepción a su jurado de los Premios Goog People COTIF. Se trata de Ruth Beitia, Theresa Zabell, Mónica Marchante y Anabal Medina.

Los premios celebrarán el próximo mes de febrero su segunda gala de entrega. Durante los próximos meses, el jurado elegirá con esmero el elegido/-a para recibir un premio que tiene como fin potenciar los valores del deporte. El ex colegiado internacional Undiano Mallenco fue elegido por unanimidad del jurado como merecedor de dicho galardón en su primera edición. 

Ampliar

Ruth Beitia, Theresa Zabell, Mónica Marchante y Anabal Medin se suman a un jurado formado por el ex seleccionador español Vicente del Bosque; la rectora de la Universidad de Valencia, María Vicenta Mestre Escrivà; el presidente del Comité Técnico de Árbitros de la Real Federación Española de Fútbol, Carlos Velasco Carballo; la vicepresidenta de la Real Federación Española de Fútbol Ana Muñoz Merino; el director de honor de AS Alfredo Relaño, la ex piloto de la Armada Española Patricia Campos Doménech; el periodista Iñaki Gabilondo; la ex futbolista del Atlético de Madrid Ana Rosell Granados; el seleccionador femenino, Jorge Vilda; los exjugadores Salvador González ‘Voro’ y Andrés Palop Cervera; el presidente del COTIF, Eliseu Gómez; el promotor cultural Toni Benavent Clemente; el alcalde de l’Alcúdia, Andreu Salom; y el catedrático de Periodismo Francesc-Andreu Martínez Gallego.