NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FRANCIA | LIGUE 1

El Marsella se interesa en Todibo

Tras haber mostrado interés en Balerdi, el central del Barcelona podría ser una de las opciones que maneja la directiva para reforzar la defensa.

Actualizado a
El Marsella se interesa en Todibo

Tras haber mostrado interés en Leonardo Balerdi, el Marsella tendría en mente fichar a Jean-Clair Todibo, tal como han confirmado diversos medios franceses. El central del Barcelona, cedido esta temporada al Schalke 04, tiene toda las papeletas para salir de la Ciudad Condal en verano y el OM podría ser uno de sus destinos.

Sin embargo, la intención del equipo que dirige André Villas-Boas es conseguir una cesión con opción de compra del exjugador del Toulouse, mientras que el Barcelona quiere venderle para tener un mayor margen de maniobra en el próximo mercado. Por ello, desde Marsella ven más factible conseguir la cesión de Balerdi antes que intentar llegar a un acuerdo con los culés.

El Marsella se interesa en Todibo
Jean-Clair Todibo
  • Niza
  • defensa
  • Guayana Francesa

La de Todibo es la opción que más gusta a la directiva del OM. Conoce al dedillo la Ligue 1 tras su fructífero paso por el Toulouse, puede actuar de centrocampista y aúna todos los requisitos para ser importante en el segundo clasificado de la Ligue 1. El Barcelona no tiene intención de negociar por menos de 25 millones, cifra inasumible para un Marsella que no dispone de fondos suficientes para realizar grandes inversiones en el mercado estival.