NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Lo que no se vio de la pelea entre Lloris y Son aparecerá en el documental de Amazon

Las cámaras captaron el altercado al completo y podrá verse el próximo mes cuando el documental sobre la presente temporada del Tottenham vea la luz.

Actualizado a
Lo que no se vio de la pelea entre Lloris y Son aparecerá en el documental de Amazon
PoolGetty Images

El descanso del Tottenham-Everton (1-0) del pasado lunes regaló una de las imágenes de la temporada en la Premier League. Hugo Lloris, portero spur, se fue en busca de Heung-min Son en cuanto el árbitro señaló el camino de las duchas, recriminándole su indolencia defensiva ante una acción de Richarlison, y sólo la intervención de sus compañeros impidió que el altercado llegase a las manos. Pues bien, los amantes del morbo estarán de enhorabuena, ya que las cámaras de 'Amazon Prime' que acompañan al equipo londinense durante la presente temporada captaron la pelea al completo.

Lloris quitó hierro al asunto tras el choque y aseguró que "lo que ha pasado entre Sonny y yo es parte del fútbol. No hay problema. Al final del partido habéis podido ver que estábamos bien". Aún así, el enfrentamiento siguió en el túnel de vestuarios y esta es la parte que, según informan desde Inglaterra, la plataforma de vídeos mostrará cuando "All or nothing: Tottehnham" vea la luz el mes próximo, gracias a las cámaras que tienen instaladas en el propio túnel.

A la hora de firmar el contrato, pocos auguraban que el documental se encuadraría en el género dramático, dado que el equipo, por entonces entrenado por Mauricio Pochettino, venía de ser subcampeón de Champions y cuartos en la Premier League. Sin embargo, el entrenador argentino fue despedido por la irregular marcha del equipo y llegó José Mourinho, todo ello recogido, junto a la pelea de Eric Dier con un aficionado, en un proyecto que ha crecido en interés a medida que incrementaba el dramatismo de la temporada spur.