NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING-GIRONA

Sporting – Girona: horario, TV y cómo y dónde ver en directo

Fecha, horario y cómo ver en vivo y en directo en televisión y cómo seguir online el Sporting – Girona, correspondiente a la jornada 38 de LaLiga Smartbank.

Actualizado a
Sporting – Girona: horario, TV y cómo y dónde ver en directo
Eddy KeleleDIARIO AS

Sigue en directo el Sporting de Gijón - Girona

El Sporting de Gijón y el Girona se enfrentarán en la jornada 38 de LaLiga Smartbank. Un interesante duelo entre un equipo que está metido de lleno en la lucha por el ascenso y otro que quiere unirse en la recta final del campeonato. La igualdad en la clasificación es máxima y la necesidad de obtener resultados positivos también lo es.

Horario: ¿a qué hora es el Sporting – Girona de LaLiga Smartbank?

El Sporting – Girona de la jornada 38 de LaLiga Smartbank se juega el lunes, 6 de julio de 2020 a partir de las 19:30 horas en El Molinón. El conjunto asturiano viene de perder en su último encuentro frente al Almería a domicilio. Se encuentra en una posición cómoda en la tabla, pero hay tan pocos puntos de distancia entre todos los equipos que un buen resultado puede meterlo en la lucha por el playoff y un tropiezo puede ponerlo en apuros. Los de Djukic pelearán por colarse en la zona noble de la clasificación.

Televisión: ¿cómo ver en directo en TV el Sporting – Girona de LaLiga Smartbank?

El Sporting – Girona de la jornada 38 de LaLiga Smartbank se podrá disfrutar en directo y en abierto a través de Gol. El combinado gerundés viene de cosechar un gran triunfo en La Romareda ante el Zaragoza. Los de Francisco Rodríguez aún tienen opciones de pelear por las dos vacantes que dan el acceso directo a Primera división, pero son seguidos de cerca por un Tenerife en racha. Por lo tanto, una segunda victoria consecutiva se antoja fundamental.

Internet: ¿cómo seguir online el Sporting – Girona de LaLiga Smartbank?

El partido entre Sporting y Girona se podrá en vivo online a través del directo de As.com actualizado minuto a minuto. Desde una hora antes, la previa y los onces. Tras el choque, podrás leer la crónica, las declaraciones de los protagonistas, el resumen del partido en vídeo y las noticias más destacadas.

Clasificación de LaLiga Smartbank

Consulta la clasificación completa.