NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CARTAGENA

La afición albinegra responde

El Cartagena suma más de 4.000 abonados para la próxima campaña cuando todavía está por disputar el playoff de ascenso a Segunda.

Actualizado a
La afición albinegra responde
FC CARTAGENA

Fidelidad más allá de la categoría en la que milite el equipo. Eso es lo que siempre se pide desde los clubes a los aficionados y es lo que está demostrando un gran número de seguidores del FC Cartagena. Y es que la entidad presidida por Francisco Belmonte, que todavía no sabe si la próxima temporada jugará en Segunda o Segunda B, cuenta ya con más de 4.000 abonados.

El club albinegro lanzó la campaña a mediados del mes de junio, con unos precios especiales para aquellos que se hicieran con su abono antes de la disputa del playoff de ascenso. Estos tendrían un descuento importante sobre los que se sumasen una vez se conozca la competición en la que estará el FC Cartagena. A día de hoy se puede catalogar la respuesta como un éxito, pues a falta de 13 días para la primera final ante el Atlético Baleares hay más de la mitad del curso actual (7.300).

Por otro lado, el conjunto dirigido por Borja Jiménez disputará este martes un nuevo amistoso de cara a las eliminatorias de ascenso. En esta ocasión su rival será el Atlético Pulpileño, al que también le servirá para prepararse en su intento de lograr el salto a Segunda B.