NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CARTAGENA

El FC Cartagena lanza una campaña de abonos en dos fases

Habrá descuentos importantes para aquellos aficionados que renueven su fidelidad antes de la disputa del playoff de ascenso a Segunda División.

Actualizado a
Cartel del Cartagena de promoción para la campaña de abonos 20-21.
FC CARTAGENA

El FC Cartagena lanzó este jueves una promoción anticipada de la Campaña de Abonos del próximo campeonato, sin saber aún si competirá en la categoría de plata o en la de bronce. La entidad albinegra quiere de esta manera compensar a sus socios “por las jornadas perdidas en la pasada temporada a causa del COVID-19”. Así, bajo el lema #ReNuevaNormalidad los aficionados puede apoyar desde ya al club presidido por Francisco Belmonte.

Esta campaña presenta novedades respecto a las anteriores, la principal que se divide en dos fases: la primera antes del playoff y la segunda después del mismo. Además, los de categoría ORO y abonados del pasado ejercicio disfrutarán de hasta un 25% de descuento si retiran su carnet antes del playoff con independencia de si posteriormente el cuadro de Borja Jiménez consigue o no el ascenso. Por otro lado, los nuevos abonados que se hagan antes de las eliminatorias pagarán el precio de la 2019/20. Mientras, los que esperen a después del playoff se encontrarán con otras tarifas, dependiendo de si el FC Cartagena está o no en el fútbol profesional.

Desde el FC Cartagena se informó de que “se prevé que se podrá acceder a los estadios con normalidad” para la 2020/2021 y que en caso de limitación “se accederá a los partidos por orden de antigüedad”. La adquisición de los abonos se puede hacer tanto presencial, en las oficinas del Estadio Cartagonova, como online